martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Importantísimo triunfo de Salta Basket en San Juan

Con una gran actuación de Maximiliano Torino y Agustín Jara, que se combinaron para 43 puntos, Salta Basket derrotó el viernes por la noche 90-67 como visitante a Jáchal BC en San Juan. El resultado le permite a los infernales tomar impulso de cara a la recta final del año.

El conjunto representante salteño en la Liga Argentina salió dispuesto a llevarse la victoria en su visita a la provincia cuyana. Si bien Jáchal comenzó mejor el partido e impuso condiciones durante el primer cuarto, que ganó 25-18, Salta Basket reaccionó en el segundo parcial con un contundente 29-11 para ponerse al frente en el marcador.

Los dirigidos por De Cecco no aflojaron en el tercer cuarto, donde sacaron una buena ventaja de 16 puntos (65-49) que les permitió encaminar el triunfo. En los últimos diez minutos el equipo local no pudo revertir la historia y Salta Basket terminó imponiéndose por 90-67, para llevarse un importante triunfo como visitante.

Ahora, el desafío para Los Infernales, que venían de dos derrotas en casa, será mantener el mismo nivel cuando el domingo visiten a Amancay en La Rioja, en otro complicado compromiso fuera de casa.

Archivos

Otras noticias