miércoles 28 de febrero de 2024
26.3 C
Salta

Importantísimo triunfo de Salta Basket en San Juan

Con una gran actuación de Maximiliano Torino y Agustín Jara, que se combinaron para 43 puntos, Salta Basket derrotó el viernes por la noche 90-67 como visitante a Jáchal BC en San Juan. El resultado le permite a los infernales tomar impulso de cara a la recta final del año.

El conjunto representante salteño en la Liga Argentina salió dispuesto a llevarse la victoria en su visita a la provincia cuyana. Si bien Jáchal comenzó mejor el partido e impuso condiciones durante el primer cuarto, que ganó 25-18, Salta Basket reaccionó en el segundo parcial con un contundente 29-11 para ponerse al frente en el marcador.

Los dirigidos por De Cecco no aflojaron en el tercer cuarto, donde sacaron una buena ventaja de 16 puntos (65-49) que les permitió encaminar el triunfo. En los últimos diez minutos el equipo local no pudo revertir la historia y Salta Basket terminó imponiéndose por 90-67, para llevarse un importante triunfo como visitante.

Municipalidad de Salta

Ahora, el desafío para Los Infernales, que venían de dos derrotas en casa, será mantener el mismo nivel cuando el domingo visiten a Amancay en La Rioja, en otro complicado compromiso fuera de casa.

Otras noticias