lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Homenaje sinfónico a Charly García en el Teatro Provincial de Salta

La reconocida agrupación Camerata Stradivari se prepara para ofrecer un nuevo concierto en honor a los grandes compositores argentinos. En esta ocasión, el espectáculo se centrará en el icónico rockero Charly García y su legado musical de los años 70 y 80. 

El próximo miércoles 12 de julio, a las 20 hs., el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia» será testigo de un viaje musical a través del rock argentino de décadas pasadas. La Camerata Stradivari, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, nos transportará al pasado con las poderosas letras de Charly García y las diferentes agrupaciones en las que participó.

Camagüira, el dúo conformado por Santiago Lamagni y Andrea Rico, se unirá a la orquesta para dar voz a las emblemáticas canciones del reconocido rockstar argentino. Junto a ellos, Emilio Jorge y Celeste Martín también se destacarán en el escenario.

Municipalidad de Salta

Las entradas generales para este concierto imperdible están disponibles en línea a través de la web Entrada Uno a partir de 3 mil pesos.

Otras noticias