sábado 24 de febrero de 2024
21.3 C
Salta

Gira despedida | Les Luthiers se presentará por última vez en Salta

La reconocida agrupación humorística, Les Luthiers, llegará a Salta en agosto con su gira despedida, presentando el espectáculo «Más tropiezos de Mastropiero» que celebra sus más de 55 años en escena.

Prepárense para reír y disfrutar de la música irreverente de Les Luthiers, ya que los días 4, 5 y 6 de agosto estarán en la linda ciudad de Salta. Con el nombre de «Más tropiezos de Mastropiero», este espectáculo es un tributo a la trayectoria del grupo, que ha acompañado al conjunto desde sus inicios con su propuesta humorística y musical.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, miembros originales del grupo, serán los encargados de cerrar la vigencia de Les Luthiers en los escenarios. Recordaremos a los fallecidos Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, así como el retiro de Carlos Núñez Cortez. «Más tropiezos de Mastropiero» es un homenaje al personaje de Johann Sebastian Mastropiero, famoso por sus innumerables obras y aventuras musicales en diferentes géneros.

Municipalidad de Salta

Las funciones de LES LUTHIERS – Más tropiezos de Mastropiero en Salta se llevarán a cabo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70, Ciudad de Salta) el viernes 4 de agosto a las 21:00, el sábado 5 de agosto a las 21:00 y el domingo 6 de agosto a las 18:00. Las entradas tienen un costo a partir de $6.000 (seis mil pesos). No te pierdas la última oportunidad de disfrutar de la genialidad de Les Luthiers en vivo.

Otras noticias