martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

“Es la primera vez que un intendente hace algo así” | Municipales celebraron el saludo de fin de año de Bettina Romero

La intendenta reunió a los trabajadores para presentarles su equipo de trabajo. Se declaró como una parte del equipo que conforman los trabajadores y pidió trabajar juntos.

“Vengo a sumarme a este equipo”, fueron las palabras de la intendenta capitalina al realizar el saludo de fin de año con empleados en el CCM; a quienes también presentó el grupo humano que la ayudará en la gestión.

La intendenta Bettina Romero reunió esta mañana a los empleados del Centro Cívico Municipal para realizar el saludo de fin de año  y destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

Municipalidad de Salta

“Vine a sumarme a este equipo. Nuestro principal desafío era unirnos y lo logramos. El éxito del gobierno depende de esa capacidad. Si trabajamos todos juntos, la ciudad va a ser mejor para todos”.

En ese sentido pidió “paciencia para resolver las cosas internas, conozco de sus necesidades de reclamos postergados. Nuestra prioridad es revalorizar al empleado de planta permanente. Vamos a construir un 2020 con más oportunidades”, dijo.

Por Canal 9 los empleados contaron cuáles fueron sus sensaciones. «Desde que trabajo aquí es la primera vez que un intendente hace algo así. Salir hablar y valorar al empleado, estamos muy contentos. «Me gustó mucho lo que habló, espero que pueda cumplir con todo lo que dijo, que venga y salude a los empleados es algo muy bueno, muy lindo».

Otras noticias