miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Ernesto Alvarado va por su reelección | “Con Adrián Valenzuela nos complementamos”

El edil celebró la aprobación del proyecto de su autoria que restringe la circulación de vehículos de gran porte por el centro de la ciudad. También habló de las elecciones: “Sáenz es el próximo gobernador y Posadas el próximo intendente”.

El concejal y gremialista, a pocos minutos de iniciarse un acto realizado ayer en la Sociedad Española, dialogó con Cuarto Oscuro y celebró la aprobación de su proyecto para que los vehículos de gran porte no puedan ingresar al centro de la ciudad. “Fue sancionado con algunas modificaciones. Creo que este proyecto era reclamado por todos los vecinos, se sabe los inconvenientes que los vehículos de gran porte traen en la vía pública”, dijo.

Consultado sobre su decisión de acompañar a Gustavo Sáenz, pese a que había ingresado al Concejo Deliberante en 2017: “Creo que Gustavo fue el único candidato que nos invitó a que lo acompañemos, y entiendo que es un peronista y estoy convencido que será el futuro gobernador”.

Municipalidad de Salta

Continuó su explicación: “En las elecciones anteriores fui el único concejal del PJ que lo apoyó a Adrián para senador, por eso quise tener coherencia y seguir apoyándolo”, y añadió sobre el dueño de Radio Vos que “Adrián viene trabajando hace más de diez años con el trabajo social, creo que nos complementamos: él con el trabajo social y yo con el trabajo con los compañeros del transporte”.

“Estoy convencido que Matías Posadas será el próximo intendente de la ciudad, nosotros estamos con la lista ganadora”, prosiguió Alvarado y luego añadió que “las listas de Matías tienen como característica que lo apoyan candidatos de distinto tipo”.

Para finalizar, respondió que de renovar su banca se dedicaría al “tema de declarar la emergencia de los cementerios municipales”, y el “pedido de emergencia para los compañeros del transporte, por ejemplo, haciendo que no abonen su licencia de conducir”.

Otras noticias