La empresa comunicó que las condiciones climáticas ocasionaron distintas interrupciones del suministro.
La empresa Edesa informó que trabaja en los desperfectos generados en la provincia a raíz de las tormentas y vientos fuertes desatados en la provincia.
«Desde el inicio de la semana, distintas zonas de la provincia se han visto afectadas por tormentas acompañadas de intensos vientos», aseguró la empresa en un comunicado reciente, donde también agregó: «Estas condiciones climáticas provocaron la caída de árboles, la fractura y desplome de postes, así como cortes en líneas eléctricas, ocasionando interrupciones en el suministro en varias áreas».
«En este momento, nuestros equipos trabajan intensamente para normalizar el servicio en zonas rurales de La Viña, sectores de Cerrillos y Rosario de Lerma, además de Güemes, Joaquín V. González, Las Lajitas y localidades cercanas», agregó el texto.
«Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios mientras nuestros equipos continúan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan», finalizó.