domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Elecciones Salta 2023 | El partido Felicidad tendrá fórmula propia para la gobernación

Todavía sin acuerdos programáticos con otros partidos, Laura Thomas y Mauro Sabbadini serán los candidatos a gobernadora y a vicegobernador de la fuerza progresista.

Sin acuerdo con otras fuerzas con las que en el pasado conformó frentes electorales, el Partido Felicidad tendrá sus propios candidatos en las elecciones provinciales del próximo domingo 14 de mayo.

“Conversamos con otras fuerzas y como no se definió un acuerdo, hicimos lo que nos mandó la asamblea partidaria del mes de diciembre y avanzamos con nuestra propia herramienta electoral y con nuestra propia fórmula” explicó Mauro Sabbadini, principal referente de Felicidad, y precisó que “acompañaré como candidato a vicegobernador a Laura Thomas que será la candidata a gobernadora de nuestra fuerza del campo nacional y popular”.

Municipalidad de Salta

Además, el dirigente destacó que “a pesar de su juventud, ‘Coty’ Thomas tiene una gran experiencia y una mirada acorde al Siglo XXI y a los problemas y sus posibles soluciones que hoy viven los salteños”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, aseguró que “tenemos muchas expectativas electorales y creemos que en mayo podemos alcanzar 5 intendencias para Felicidad” y destacó “las candidaturas de los funcionarios nacionales María Martínez Morales Miy y Tane Da Souza Correa en Salta Capital y Vaqueros”.

Finalmente, Sabbadini concluyó que “somos un partido de oposición y queremos resolver los problemas de la gente, no nos limitamos a una estrategia ‘marquetinera’ de alianzas que después no pueden gobernar por sus propias contradicciones”.

Otras noticias