jueves 22 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

“El vicegobernador dijo que estoy equivocado, que lo demuestre” | Zapata insiste: los senadores salteños se subieron el sueldo

El diputado consideró que la conducta es moralmente reprochable en un año en donde todos los salteños perdieron algo. Aseguró que, tras su denuncia pública, algunos senadores quisieron amedrentarlo con cartas documentos.

El legislador lo dijo en el programa Cuarto Oscuro que se emite por FM La Cuerda (104.5) y luego lo ratificó en la sesión de diputados de la tarde de ayer. “Hay un gran deterioro de la política salteña”, sentenció y consideró que una de las cosas más más reprochables fue que en medio de la pandemia, del pedido del gobernador para recolectar dinero para combatir el coronavirus y sin presupuesto en ejercicio, los senadores de la provincia se subieron los sueldos.

“Esto es contrario a la ética y la moral que debe imperar en la política. El vicegobernador Antonio Marocco dijo que estoy equivocado, que lo demuestre. Que ponga sobre la mesa los recibos de sueldos. Nada más con poner sobre la mesa los recibos de sueldos de entre enero y octubre y diciembre veremos si se aumentaron o no los sueldos. Se los aumentaron. Llegaron a llamarme por teléfono, que me iban a mandar carta documento y esas cosas. Pero eso es folclórico”, dijo el presidente del bloque “Ahora Patria”.

Otras noticias