viernes 23 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

El problema del PAMI en Salta | Estrada y Zapata se olvidan de la grieta y piden soluciones para Orán

Los diputados exigieron explicaciones al organismo nacional. Para el aliado del macrismo «siempre debe primar el interés de las personas a las que representamos».

Los diputados nacionales Carlos Zapata y Emiliano Estrada, de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos respectivamente, unieron fuerzas y pidieron explicaciones al PAMI por la situación que se vive en Orán, donde jubilados y jubiladas cortaron la ruta para exigir mejoras en la atención.

«Con Emiliano fuimos a la oficina del PAMI a pedir las explicaciones por lo que está sucediendo en Yrigoyen», dijo Zapata este miércoles. El representante del macrismo dijo que «siempre debe primar el interés de las personas a las que representamos».

Municipalidad de Salta

«Tanto el PAMI como el Ministerio de Salud de la Provincia son responsables de dar la solución que se necesita, lo dice la Constitución Nacional», agregó Zapata.

En CNN Salta, Zapata también habló de las elecciones que se vienen y aseguró que no descarta «tener acercamientos» con fuerzas políticas. «El próximo gobierno de la provincia tiene que ser programático, para recuperar a Salta», consideró.

Te puede interesar: 

Este miércoles | La protesta contra PAMI llega a la ciudad de Salta

Otras noticias