El diputado nacional apoyó el comunicado de Juntos por el Cambio publicado este martes.
Martín Grande sumó un nuevo capítulo en su ir y venir por las contradicciones de la politica. Una vez más se puso en contra del gobierno nacional, sin importar si eso significa contradecir sus propias actitudes.
Es que el diputado apoyó el comunicado de Juntos por el Cambio publicado anoche. El mismo se opone a restricciones en el AMBA que aún no han sido sancionadas. «Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad», escribió Grande en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, ese «compromiso» se opone a las posibles medidas para evitar la propagación del virus en esta segunda ola. De esta manera, Grande pega la vuelta y retorna a su posición del 2020, cuando militó la anticuarentena y marchó junto a libertarios y neonazis. Luego fue antivacunas y se mostró a favor del dióxido de cloro. Finalmente, cuando pudo criticar al gobierno nacional se volvió pro vacunas, esta vez para exigirlas a los gritos a pesar de haberlas rechazado.
Nuestro compromiso desde @juntoscambioar es la defensa del trabajo, la educación y la libertad. pic.twitter.com/SDSi6Fbrc2
— Martin Grande (@MartinGrandeok) April 6, 2021