lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Martín Grande va para donde sopla el viento | Era antivacuna y este fin de semana marchó para exigir dosis para todos

El diputado nacional del macrismo se movilizó en contra del gobierno.

No sorprendería a nadie que justificara las bolsas mortuorias con el nombre de Estela de Carlotto. Pareciera que Martín Grande va para donde sopla el viento opositor. Todo sea por ir en contra del gobierno nacional. Hace pocas semanas protestaba por la llegada de la vacuna rusa. Ahora exige que las dosis se apliquen cuanto antes.

“Hay demasiado apuro por ponernos esta vacuna”, decía Grande el año pasado, cuando el gobierno de Alberto Fernández negociaba la llegada de la Sputnik V, que hoy es una de las más requeridas en el mundo para combatir el coronavirus.

Municipalidad de Salta

Ahora quiere que las vacunas lleguen a todos. «Basta de atropellar nuestros derechos», dijo el sábado. Grande, al igual que todo el macrismo salteño y nacional, dio una vuelta en el aire para caer parado a pesar de estar diciendo exactamente lo contrario que antes.

Durante su militancia antivacuna y anticuarentena, cuando pedía que los salteños no cumplieran las medidas sanitarias, Grande también promovía el uso del dióxido de cloro, una sustancia peligrosa que no fue aprobada por el Ministerio de Salud y que ya causó la muerte de más de una persona.

Te puede interesar:

Charlatán en Salta, mudo en Buenos Aires | Martín Grande, otra vez el salteño que menos habló en el Congreso

Otras noticias