jueves 22 de febrero de 2024
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Edesa intimada por perjudicar a vecinos del barrio San José

Se produjo una suba de tensión el viernes pasado que afectó a varios hogares. La empresa es presionada por Defensa del Comsumidor.

La empresa Edesa tiene treinta días para responder por la baja de tensión que provocó daños en hogares del barrio San José de nuestra ciudad. Así lo informó este lunes el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello.

FM Profesional informó que la suba de tensión provocó que los residentes de la zona perdieran diversos electrodomésticos que se vieron dañados. Morello dijo que Edesa debe trasmitir una respuesta y recomendó a los vecinos que más allá de la acción de la empresa se debe presentar una nota, por duplicado, detallando los artefactos dañados.

La emisora aseguró que, según Morello, si el reclamo no fuera resuelto o el vecino no estuviera de acuerdo con la respuesta de la empresa, éste tendrá tres alternativas para seguir: realizar una presentación judicial, hacer el reclamo en el ENTE Regulador de Servicio Públicos, o hacerlo en la Secretaría de Defensa del Consumidor (España 1350) de 8 a 16.

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