domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Descuentos y promociones en Salta | Este jueves se realizará una nueva Noche de las Heladerías

El próximo jueves 9 de noviembre se llevará a cabo en todo el país la Noche de las Heladerías, un evento con importantes descuentos y promociones exclusivas en los locales adheridos.

La Noche de las Heladerías es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) en el marco de la 39° Semana del Auténtico Helado Artesanal que se celebra en todo el país entre el 6 y el 12 de noviembre.

Durante la Noche de las Heladerías habrá 2×1 en todos los locales adheridos. Además, cada heladería tendrá promociones y descuentos especiales para la ocasión.

En las 400 heladerías participantes, con la compra de un cuarto de helado se regalará otro cuarto. También se podrán probar dos gustos nuevos creados especialmente para el evento: el dulcemate, que une dulce de leche y mate, y bombón argentino, con crema de maní y trozos de chocolate con leche.

A lo largo de la semana se realizarán sorteos en redes sociales, donaciones a instituciones y otras actividades. Participan locales de todo el país, desde la Ciudad de Buenos Aires hasta provincias como Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero. Los interesados pueden consultar las heladerías adheridas en la web de Afadhya.

Otras noticias