martes 16 de abril de 2024
9.8 C
Salta

Críticas y repudio por los detenidos durante la visita de Macri

El PO y referentes de otros partidos opositores se quejaron por el hecho.

La detención de militantes que habían llevado una bandera en contra del presidente Mauricio Macri este mediodía en Quijano despertó críticas por parte de la oposición salteña al gobierno de Cambiemos.

La concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani, aseguró que todo el PO se solidarizó con los detenidos pidiendo su inmediata liberación. En FM Aries, Foffani aseguró también que la obra inaugurada por Macri y Urtubey fue una de las últimas ya que el Presupuesto 2019 no permitirá muchas más.

En la misma emisora, el concejal Martín Del Frari consideró como algo arbitrario la detención de los cuatro militantes.

“Tenemos el mas enérgico repudio a la situación que vivieron los compañeros militantes de la organización El Aguante que forma parte del Partido de la Victoria y de Unidad Ciudadana, simplemente porque quisieron desplegar un cartel”, explicó Del Fari.

El referente de Unidad Ciudadana dijo también que el país sufre una crisis económica donde la inflación no para de subir, el dólar se disparó, y existe un presupuesto para 2019 que es una vergüenza.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/estan-pasados-de-gorra-detienen-a-militantes-por-querer-colgar-una-bandera-de-repudio-a-macri-en-salta/

 

Otras noticias