El recordado legislador destituido tras el episodio ocurrido en 2020, dijo que el caso del representante libertario tendría otra repercusión si éste perteneciera al Partido Justicialista.
Este jueves, Juan Emilio Ameri, habló sobre el caso de José Luis Espert. El ex diputado nacional por Salta, destituido en 2020, aseguró que si el actual legislador de La Libertad Avanza fuera peronista «ya lo habrían echado» del Congreso.
«Si Espert fuera peronista ya lo habrían echado», dijo Ameri en Futurock. El ex diputado agregó: «No sólo eso. A mí me denunció un tipo que es allegado a una fundación del PRO».
Ameri fue destituido en 2020, luego de que se viera una interacción sexual con su pareja durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Desde entonces, las redes sociales califican al ex representante salteño como alguien expulsado «por amar».
En la entrevista de este jueves, Ameri agregó que hay doble vara respecto a su situación, en comparación con la denuncia hacia Espert por haber sido financiado por un importante narco que se encuentra detenido en los Estados Unidos.


