domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Casi 20.000 preinscritos | Comienzan los cursos de ingresos en la Universidad Nacional de Salta

El Vicerrector, CPN Nicolás Innamorato, dio la bienvenida a los estudiantes en el acto de apertura organizado por las autoridades de la Facultad de Ingeniería en conjunto con la Secretaría Académica.

El Vicerrector destacó la calidad del cuerpo docente y aseguró que los estudiantes contarán con un equipo de profesionales comprometidos para brindarles el apoyo necesario. Además, subrayó el compromiso de toda la comunidad universitaria para colaborar y respaldar a los nuevos integrantes.

Hasta la fecha límite de preinscripción, la Dirección de Sistemas de la UNSa registró un total de 19,017 preinscripciones. La distribución incluye 16,083 preinscritos en la Sede Central, 1,296 en la Facultad Regional Multidisciplinar Tartagal, 1,191 en la Facultad Regional Orán, 384 en la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera y 99 en la delegación de Cafayate.

Los actos de apertura de los CIU continuarán en las diferentes facultades, consolidando un proceso que involucra a toda la comunidad universitaria y marca el inicio de una nueva etapa académica para miles de estudiantes.

Los actos de apertura de los CIU del resto de las facultades continuarán este viernes 2 de febrero en el Anfiteatro G-440. A las 9, será el turno de la Facultad de Ciencias Naturales; mientras que a las 11, le tocará a la Facultad de Ciencias de la Salud. El lunes 5 de febrero, a las 9, tendrá su turno la Facultad de Ciencias Económicas. A las 16, será el acto encabezado por las autoridades de la Facultad de Humanidades. La Facultad de Ciencias Exactas cerrará la encargada de cerrar la ronda de actos este 7 de febrero, a las 11.

Archivos

Otras noticias