domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Campo Quijano | Vecinos reclaman porque los colectivos de SAETA no respetan las paradas

Una zona transitada por escolares en el Barrio Progreso, en el Portal de los Andes, a pesar de tener una parada estipulada, es obviada por los colectivos.

La denuncia puntual fue reproducida por el medio informativo La Llave del Portal en sus redes sociales. Ahí vemos una imagen de varios escolares caminando por una ciclovía, al costado de la ruta. Esa es la zona en la que los colectivos de SAETA no paran, a pesar de tener una parada.

“Hoy tomamos el cole a las 18: 30 en Campo Quijano con destino al barrio Progreso pero el chofer no quiso parar en la parada del barrio, y eso que tocamos varias veces el timbre. Nos dejó a todos en la escuela que está en Villa Angélica y de ahí volvimos caminando al barrio municipal, algunos niños solitos”, comentó un vecino la semana pasada.

Esto perjudica también a quienes residen entre Quijano y Rosario de Lerma, según indica la publicación, porque en horas pico el colectivo no se detiene en las paradas estipuladas y tampoco pueden acceder a los remises interurbanos.

Archivos

Otras noticias