martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Cambios en la gerencia del Hospital de Cafayate

Trascendió en la prensa que la licenciada en Trabajo Social, Valeria Mansilla, será la nueva gerente del Hospital Nuestra Señora del Rosario. 

Tras conocerse la renuncia del médico Carlos Vargas como gerente del nosocomio cafayateño, se filtró en las pasadas horas que Mansilla, quien ya trabaja en otra área del hospital, asumirá como su reemplazo a partir del 1 de agosto.

Radio Cafayate publicó este martes la noticias asegurando que la licenciada en Trabajo Social mantuvo una reunión con el Ministro de Salud, Juan José Esteban, «para formalizar la propuesta siendo la asunción al cargo la próxima semana».

Este cambio de gerencia se suma los otros que se han venido dando en los pasados meses. Todos en hospitales de importancia en el sistema sanitario de la provincia. Así es el caso de Tartagal, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres y ahora Cafayate.

Respecto a la renuncia de Vargas a la gerencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario, el medio antes citado señaló que hay dos versiones: «Una, la de los mas allegados al médico tenía que ver con una decisión personal y la otra arista tenía que ver con el resultado de la auditoría realizada por el Ministerio de Salud al Hospital, la cual no tendría resultados muy positivos».

Archivos

Otras noticias