jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

Calles salteñas | Dos siniestros viales tuvieron lugar esta mañana

Los accidentes de tránsito dejaron como saldo una persona con graves heridas y otra con heridas leves.

El primero de los accidentes se produjo en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, cerca de las 7.45. Según testigos presenciales, un automóvil chocó contra una motocicleta que circulaba por la misma avenida en dirección hacia el centro de la ciudad.

Afortunadamente, el motociclista resultó con heridas leves y fue atendido por personal médico del sistema Samec en el lugar del hecho. El tráfico de la avenida estuvo interrumpido por varios minutos, pero ahora se encuentra normalizado.

El segundo accidente ocurrió poco después, cerca de las 8.00, en la avenida Hipólito Yrigoyen a metros de avenida Artigas. En esta oportunidad, tres vehículos -un camión, una motocicleta y un automóvil- estuvieron involucrados en el siniestro vial.

Según informó la policía local, el conductor de la motocicleta, un joven de 25 años, rozó un automóvil a la altura de la estación de servicio, lo que provocó que la acompañante, una mujer de 54 años y madre del conductor, perdiera el equilibrio y cayera debajo de las ruedas traseras del camión.

Como consecuencia de este grave incidente, la mujer fue derivada en código rojo al Hospital San Bernardo, donde los médicos confirmaron que sufrió politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Archivos

Otras noticias