miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Apoyar o no apoyar a Sáenz | Sigue la grieta en el macrismo salteño

Virginia Cornejo criticó a los miembros del PRO que forman parte del gabinete provincial.

La grieta interna en el macrismo salteño sigue marcada y cada vez más grande. Ahora, la diputada nacional Virginia Cornejo se ubicó en el pelotón de quienes consideran que el PRO no puede formar parte del gabinete provincial.

«Vamos a tratar de hacer entender a quienes realmente creen que este espacio político representa una mirada distinta de país. Esa es la verdadera grieta: qué clase de país queremos, es la pregunta que nos debemos hacer y responder», dijo Cornejo.

Para la diputada no es correcto que haya miembros macristas en el gabinete de Sáenz. FM Aries informó que Cornejo tomó distancia de esos dirigentes. Para Cornejo sus compañeros macristas Alberto Castillo y Andrés Suriani cobra “abultados sueldos” y pertenece al PJ respectivamente. También señaló a Luis María García Salado y Carlos “Uluncha” Saravia.

Para Virginia Cornejo quienes “piensan diferente a lo que significa estar en Juntos por el Cambio” deberían hacer su propia evaluación, y decir “no correspondo en este espacio” y generar un partido nuevo porque “esto le hace daño a la política” generando una falta de claridad y respeto.

Archivos

Otras noticias