lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Amalia Granata pasó por Salta, invitó al congreso de Mujeres Provida y se sacó una foto con Suriani

La modelo y expanelista repudiada por sus dichos sobre el aborto y la ESI, posó con pañuelos celestes junto al diputado provincial que compartió la foto en su cuenta de Twitter.

Que Amalia Granata está en contra de la legalización del aborto no es una novedad. Tampoco lo es la postura de Andrés Suriani, el diputado salteño que suele encabezar acciones denominadas “pro vida”.

Hace un par de meses, y en el fragor del debate por la Ley IVE, Granata estuvo en el ojo de los medios porteños tras algunos posteos polémicos en redes sociales. Unos días antes, ya había tenido un cruce con estudiantes, por la misma temática.

El fin de semana pasado la “militante provida”, como la tildan en diversos medios, estuvo de paso por nuestra ciudad mientras se dirigía a Jujuy. En el aeropuerto M.M. de Güemes fue recibida por un grupo de organizadoras del Primer Congreso de Mujeres Pro Vida del NOA, que se realizará dentro de unos días.

El sitio web Nova indica que Granata, rodeada de sus pares, comentó: “somos las verdaderas feministas que luchamos por los derechos de la mujer y por esos niños que no tienen voz”.

En la ocasión estuvo presente Andrés Suriani, quien no dudó en posar para la foto junto a Granata y luego posteó la imagen en un tuit que fue a su vez replicado por la modelo: “Gracias Amalia Granata por tu compromiso con la vida”, fue todo lo que escribió el diputado, acompañando el texto con un corazón.

 

Otras noticias