«No estamos pidiendo privilegios | Sáenz dijo que es inaceptable la «incertidumbre» por el abastecimiento de gas en Salta

El gobernador reclamó «previsibilidad» y «respuestas definitivas». Aseguró que «el norte argentino merece el mismo respeto» que el resto del país.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, exigió «previsibilidad» en cuanto al abastecimiento de gas para la provincia y la región.

«Salta fue durante décadas una provincia que le dio gas a la Argentina», aseguró el mandatario. «Desde nuestra tierra salió energía para abastecer y hacer crecer al país. Por eso no podemos aceptar que hoy el norte vuelva a vivir, como todos los inviernos, la misma incertidumbre con el abastecimiento», agregó.

Municipalidad de Salta

El salteño aclaró: «No estamos pidiendo privilegios. Estamos reclamando previsibilidad, respuestas definitivas y un trato justo».

«Porque el norte argentino merece el mismo respeto y las mismas oportunidades que cualquier otra región del país», finalizó.

El mensaje llega luego de que se conociera que Nación busca reducir subsidios al gas a salteños que viven en zonas frías.

Te puede interesar:

Motosierra eterna | Nación busca reducir subsidios al gas a salteños que viven en zonas frías

Otras noticias