miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

62-75 | Salta Basket no pudo con Independiente de Santiago del Estero

En su visita a la Madre de Ciudades el combinado salteño comenzó ganando el primer cuarto, pero luego fue todo para el equipo local que terminó imponiéndose con comodidad.

La prensa santiagueña describió al arranque de partido como intenso, pero con equipos pocos eficaces. “Las defensas se jugaban al límite de la falta y con tanteador parejo hasta el final donde lo cerró mejor Salta Basket y lo ganó por 22 a 19” destacó el diario El Liberal de esa provincia. En el segundo cuarto los santiagueños salieron decididos a imponerse en el juego y lo lograron al imponerse por la mínima diferencia al final del primer tiempo: 36 a 35.

El tercer cuarto el que tomo la delantera era el local que tenía un juego más fluido en ataque y cerrando los espacios en la defensa. “El último cuarto se jugó al límite con defensas fuertes, la inteligencia de Vittar era importante para distribuir el juego y sacar 10 de diferencia con 5.55 por jugar. A partir de ahí fue todo para el local que comenzó a sacar buena diferencia sin aflojar en el aspecto defensivo” destacaron los santiagueños para explicar el marcador final: Independiente 75 – Salta Basket 62.

Archivos

Otras noticias