martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Designaciones | José Vilariño al Fondo Especial del Tabaco

El ex legislador nacional estará al frente de la administración del Fondo Especial del Tabaco. Otros nombramientos en PAMI y ANSeS.

A las resientes designaciones políticas de Verónica Molina y Diego Albornoz como responsables de las oficinas salteñas del PAMI y de Susana Aramayo y Marcos Vera al frente de ANSeS en la provincia, se sumó en las últimas horas el nombramiento del funcionario a cargo del Fondo Especial del Tabaco.

El ex legislador provincial y nacional y ex funcionario de la Casa de Salta en Buenos Aires, José Vilariño, asumirá en la administración salteña del FET.

Además, según trascendió en grupos de periodistas, Dolores “Lola” Plaza Y Carlos “Cacho” Páez serán los conductores de las estaciones de Salta y Tartagal de Radio Nacional.

Al momento, continúan las negociaciones para la distribución de otros 25 cargos nacionales que incluyen desde la Dirección Nacional de Migraciones y la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social hasta la conducción de Vialidad Nacional y la agencia de noticias Télam.

Archivos

Otras noticias