domingo 28 de abril de 2024
17 C
Salta

Zamba de la Casta | Las entradas para la Serenata a Cafayate pasarían de $6000 a $16000

Así lo informó un canal de televisión salteño. De concretarse, representaría un aumento cercano al 300 por ciento.

La Serenata a Cafayate 2024 se acerca y todo indica que el festival, uno de los más importantes de la provincia, tendrá entradas con precios acordes a la nueva Argentina que apunta contra «la casta».

Claro que «la casta» resultó ser la propia gente de a pie que ve cómo todo lo que consume, los servicios y alimentos, aumentaron de precio a niveles muy superiores a sus salarios. Y las entradas para la Serenata por supuesto que no estarán exentas.

Según informó El 10 TV, pese a que todavía no se anunciaron oficialmente los valores de los tickets de ingreso, la entrada podría superar los $16.000, un precio distante a los $6000 que costó el año anterior.

El sitio Informate Salta agregó que de concretarse este incremento, significaría una suba del 266,6 por ciento de un año a otro.

La Serenata a Cafayate 2024 se realizará del 22 al 24 de febrero en el mítico predio de la Bodega Encantada, escenario de las ediciones anteriores.

Según anticiparon desde la Comisión, esta edición será histórica por ser la número cincuenta, y contará con la presencia de destacados referentes de la música folclórica argentina, además de grandes sorpresas y shows especiales.

Archivos

Otras noticias