martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Ya son doce | Bandera Vecinal celebra: sumó un militante en Salvador Mazza

El partido festeja la incorporación de un nuevo joven con ideas de ultraderecha.

La ultraderecha avanza en varias partes del mundo. Nuestra región no escapa al fenómeno con Bolsonaro y el golpe en Bolivia como principales representantes. Ni en ese contexto Bandera Vecinal logra progresar demasiado. A pesar del viento a favor de los nacionalismos, los neonazis jóvenes de la provincia no reúnen adeptos.

Pero cuando lo logran festejan. Es lo que sucedió en Salvador Mazza, donde hay un nuevo militante del partido que lidera Alejandro Biondini.

«Joven Nacionalista de Salvador Mazza. Donde hay una voluntad, hay un camino», escribió Bandera Vecinal Salta en sus redes sociales, junto a la fotografía del nuevo militante.

Joven Nacionalista de #SalvadorMazza donde hay una voluntad, hay un camino.#SumateAlNacionalismo#LaPassaponti#JuventudNacionalista

Publicado por Bandera Vecinal Salta en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Lo cierto es que Bandera Vecinal Salta casi no consigue adhesiones. En cada marcha antiderechos de la provincia los escasos militantes de este partido con orígen nazi se incorpora a un costado, no logran ser ni quince personas. Sus reuniones se hacen en estaciones de servicio. Podría ser la épica de un grupo apasionado en la adversidad pero en realidad es la soledad del facho que posee ideas que jugarán en su contra el día que se vuelvan regla general.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/eran-11-los-neonazis-de-bandera-vecinal-marcharon-contra-el-aborto-junto-fiore-suriani-y-castillo/

Archivos

Otras noticias