miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Una encuesta asegura que los argentinos creen más en Messi que en Macri

El capitán de la selección tiene más credibilidad que los políticos y empresarios y está a la altura del Papa.

En Lionel confiamos. Cómo no creerle al hombre que siempre dejó todo en la cancha, más allá de los rendimientos futbolísticos, el jugador que siempre estuvo en la selección a pesar de las innumerables críticas que recibió. Es por eso que Messi tiene más credibilidad que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y el resto del arco político argentino.

Según una encuesta de Taquion Research & Strategy realizada sobre 2270 casos y difundida por El Cronista, los argentinos creen más en el capitán de la selección y en el Papa Francisco antes que en los políticos y empresarios nacionales.

Messi tiene un 52,6 por ciento de credibilidad. El Papa, 52,7. Del otro lado está Mauricio Macri, que cosechó un 55,6 por ciento de personas que no creen en lo que dice. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tiene un 50,6 por ciento de personas que no le creen. Elisa Carrió tiene un rechazo del 52,5.

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, personajes muy populares, tampoco tienen credibilidad: el conductor y ¿político? tiene apenas un 23,5 por ciento de credibilidad. La diva de la televisión suma un 35,3 por ciento.

El 55,7 por ciento de los consultados no le cree a los empresarios cuando aseguran que deben despedir empleados para no cerrar las empresas. El 58,1 no le cree al Gobierno y el 66 por ciento tampoco le cree a la oposición. La policía tiene aún menos credibilidad: el 22 por ciento confía en lo que dicen los uniformados y el 48,4 le cree a los testigos.

 

 

Otras noticias