Se trata del “Coya” Rojas, el preso recientemente condenado por ser el cabecilla de una banda de sicarios que actuaba en Orán, intentó escapar de la cárcel de Güemes y fue trasladado a una prisión de máxima seguridad, en Resistencia.
En las últimas horas el preso habría intentado fugarse de la cárcel federal de General Güemes y, dado que el «Coya» es considerado un preso de alto riesgo, fue trasladado a la cárcel federal de Resistencia, Chaco.
«Ricardo Raúl Rojas está considerado como un preso de alto riesgo y en la cárcel de Güemes no tienen las condiciones de seguridad óptimas para tenerlo. Rojas intentó fugarse ofreciendo algún tipo de recompensa», explicó el periodista José Álvarez, en diálogo con Central Policial, por Profesional FM.
Es a raíz de este hecho que el «Coya», recientemente condenado por ser considerado como el cabecilla de una banda de sicarios, fue trasladado esta mañana a una prisión de máxima seguridad, que cumple con todas las medidas necesarias para alojar allí a presos de esta envergadura.