domingo 28 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Un año de Sáenz | «No es momento de tener diferencias»

El gobernador realizó un balance de la gestión y pidió unidad para enfrentar lo que viene.

El 10 de diciembre de 2019 asumió Gustavo Sáenz al frente de la gobernación de la provincia. Ayer, en la víspera del primer aniversario de su gestión, el gobernador realizó un balance y pidió unidad para lo que viene.

«Terminamos un año de mucha gestión para conseguir obras importantes para los salteños», dijo Sáenz, y enumeró los convenios firmados con Nación que posibilitaron la ejecución del Nodo Logístico y Puerto Seco en Güemes; la pavimentación de nuevos tramos de las rutas nacionales 51 y 40; la reactivación de los ramales C15, C18, C14 del Belgrano, entre otras.

«Esta es la Salta que queremos y soñamos», siguió, y consideró que con su programa de gobierno «se podrá revertir la situación que ha dejado la pandemia».

«Enfrentamos un año difícil para todos en el que tuvimos que gobernar aquello que no conocíamos, pero lo cerramos con muchísimas obras y convenios firmados a nivel nacional y por eso trabajamos fuertemente para conseguir lo que los salteños necesitan: la esperanza de tener un empleo genuino, de trabajar en un lugar donde se sienta dignificado», puntualizó.

Sáenz además señaló que es momento de trabajar unidos, «dejando de lado la política y las ideologías porque no es momento de tener diferencias, sino de reencontrarnos».

Te puede interesar: 

“He llegado aquí solo” | Tras años de incrementar votos, Gustavo Sáenz asumió la gobernación

Archivos

Otras noticias