jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Tras la tormenta en Salta | Niños hallan cuerpo sin vida cerca del Río Ancho

Un hombre de aproximadamente 50 años apareció muerto este mediodía a la vera del río en zona sur de la capital salteña. El cuerpo estaba casi desnudo y se cree podría haber sido arrastrado por la crecida durante la fuerte tormenta de anoche.

Según confirmaron fuentes policiales a Radio Salta, el hallazgo se produjo en el barrio Los Lapachos cuando un grupo de niños que jugaba en el lugar advirtió la presencia de «una persona tirada» a tan solo 5 metros del cauce. Efectivos se hicieron presentes para iniciar las pericias que determinen las causas del deceso.

Los vecinos de la zona sur expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento en la ribera, cubierta de malezas, donde el cuerpo pasó desapercibido esta mañana pese al recorrido de autoridades municipales tras la crecida.

Se esperan los resultados de autopsia para confirmar la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte. La hipótesis preliminar es que fue arrastrado por la correntada en medio de la intensa lluvia nocturna que provocó la crecida del Río Ancho.

Archivos

Otras noticias