Esto a raíz del reciente caso en el que un empleado fue condenado por la justicia tras adulterar documentación para llevarse un automóvil secuestrado.
La semana pasada se supo que la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, condenó -en juicio abreviado- a un trabajador de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad, por peculado y falsificación de instrumento público.
Dicho trabajador había adulterado documentación y en connivencia con otro empleado que también terminó condenado por peculado a dos años de prisión condicional. Básicamente sacaron un automóvil cambiándolo por otro.
Tras ese episodio que precisamente fue denunciado ante la justicia por el coordinador general, mayor Miguel Ángel Sosa, anunciaron un cambio desde la Subsecretaría.
Julio Palavecino, director Gestión de Tránsito, indicó a Somos Salta que lo que se busca es implementar pautas para el ingreso y egreso de vehículos, de tal manera que tenga conocimiento quien esté adentro del canchón como así también la guardia que está en calle Santa Fe y los directores de tales áreas.