domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Todo listo para enfrentar a Croacia: Pavón seguirá en el banco, entra Enzo Pérez

Jorge Sampaoli no anunció al equipo que saldrá a la cancha mañana pero brindó indicios contundentes.

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dio una conferencia de prensa este miércoles en la que no confirmó el equipo que jugará mañana contra Croacia pero dejó entrever detalles de la formación que tiene en mente, sin Pavón y con Enzo Pérez y Acuña.

«Cristian (Pavón) es muy revulsivo a la hora de romper un partido. Lo tenemos muy en consideración, pero no le podemos caer con la responsabilidad de todo. En él vemos una carta para resolver algún tipo de partido«, dijo Sampaoli. Clarín informó que Enzo Pérez sería el compañero de Javier Mascherano en el doble cinco.

Municipalidad de Salta

Habrá un cambio de esquema táctico respecto al debut: pondrá tres defensores centrales, dos carrileros, dos volantes centrales, Messi suelto y dos delanteros. «Vamos a salir a buscar el partido, no queremos llegar a la última fecha con una inquietud, queremos resolver la clasificación mañana. Buscamos que el esquema no tape al talento. El sistema no te gana un partido; sí la decisión de jugar. Lo más importante es el estilo», dijo el DT.

 

 

Otras noticias