Condenaron a un integrante de «Los cazacuervos» tras enfrentamiento violento entre dos facciones de Juventud Antoniana en el macrocentro capitalino.
Un barra de 41 años del Club Juventud Antoniana fue condenado en un procedimiento abreviado por la Sala V del Tribunal de Juicio. Los hechos se remontan al 8 de junio de 2024, cuando se registró un violento enfrentamiento entre dos barras bravas antagónicas en la vía pública, identificadas como «Los cazacuervos» y «Los diablos».
El incidente ocurrió en calle Obispo Romero al 1100, tras un consumo previo de bebidas alcohólicas. El conflicto escaló cuando los grupos comenzaron arrojándose piedras y objetos contundentes, hasta que uno de los miembros de «Los cazacuervos» sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, poniendo en riesgo la integridad física de los presentes. La jueza Gabriela Romero Nayar revocó la condicionalidad de una pena anterior y unificó las condenas, ordenando el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.
La sentencia contempla un año y seis meses de prisión por los delitos de abuso de arma y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real, a los que se sumaron condenas previas para completar los cuatro años y seis meses de prisión efectiva.