viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

«Tienen todas las viejas mañas de la política» | Diputada cargó contra el equipo de Milei en Salta

La diputada provincial Mónica Juárez compartió sus opiniones sobre las elecciones PASO en Salta y cuestionó la elección de Emilia Orozco.

La diputada provincial Mónica Juárez, recientemente reelecta, expresó sus perspectivas sobre los resultados de las elecciones PASO en Salta. En una entrevista con El Intra, Juárez comentó sobre las victorias y el panorama político en la provincia. Mencionó su apoyo al diputado nacional Miguel Nanni y al saenzismo. Sin embargo, Juárez cuestionó la elección de Emilia Orozco, quien resultó como la candidata a diputada más votada en Salta.

Juárez argumentó que «Orozco no está preparada para asumir este cargo», especialmente considerando que no logró retener su banca en el Concejo Deliberante capitalino. Además, Juárez compartió su opinión sobre Javier Milei y su victoria, señalando que representa el enojo de muchas personas, aunque cuestionó la viabilidad de sus propuestas.

«También debemos entender que Milei se presenta como una persona nueva dentro de la política, pero no lo es. Hoy su equipo está conformado por viejas figuras de la política con todas las mañas, y las viejas mañas, por sobre todo», acotó.

La diputada también expresó sus opiniones sobre Alfredo Olmedo señalándolo como la casta contra la que el propio Milei dice que lucha. Juárez concluyó enfatizando la importancia de apostar por representantes comprometidos con las necesidades de los salteños y expresó sus dudas sobre si Emilia Orozco puede cumplir con ese papel.

Archivos

Otras noticias