viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Sur salteño | Detienen e imputan a padre e hija por golpear salvajemente al novio de la muchacha

Trascendió que el agresor es dueño de un medio de comunicación en Metán.

Alrededor del mediodía de este miércoles el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó que un «hombre de 59 años y su hija de 25 años, fueron imputados este martes por un hecho ocurrido el pasado lunes en esa ciudad». El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, les imputó en forma provisional como coautores del delito de lesiones graves.

El hombre es conocido en Metán por ser el dueño de una radio, donde precisamente se llevó adelante un allanamiento tras la denuncia

El hecho al que hacen mención fue la golpiza propinada a Víctor Córdoba, de 27 años, pareja de la muchacha.

No se dieron mayores detalles de lo sucedido, al menos no oficialmente. Algunos medios señalaron que hubo un intento de asesinato, aunque eso no fue corroborado por fuentes judiciales hasta el momento.

«Córdoba ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dada la gravedad que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado», informaron distintos medios.

Los acusados se abstuvieron de declarar y manifestaron que lo harán por escrito. El fiscal penal Gómez Amado solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas.

Archivos

Otras noticias