viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Suma otro furcio a la lista | Macri en Chaco: “Que escuche todo Corrientes”

Esta vez la marcha del “Sí se puede” pasó por la ciudad de Roque Sáenz Peña y el presidente, en su discurso, se equivocó de provincia.

Ayer, en el ámbito de la gira nacional, Mauricio Macri visitó la provincia de Chaco. Ahí tuvo otra pifia que se suma a las ya conocidas de la jubilada a la que le preguntó si tenía celular (en referencia a un punto del debate presidencial) a lo que le dijo que no; o a la del niño que aseguró estaría en el baño cuando le consultaran dónde estuvo durante la campaña.

Esta vez el nuevo papelón de un desesperado Macri que ya no sabe cómo sumar votos para remontar la elección, fue confundir la provincia donde se encontraba. Y cual caricatura, en un momento de la arenga al público instando a “hacer patria” gritó: “¡Que escuche todo Corrientes!”. Esto sucedió en  Presidencia Roque Sáenz Peña, una localidad de la Provincia de Chaco, a casi 200 kilómetros de Corrientes.

Además la prensa chaqueña resaltó que en la marcha del “Sí se puede”, el presidente volvió a culpar a las “décadas de desorden” por la crisis en la que está sumergida la Argentina. Luego resaltó: “Hay gato para rato”.

Archivos

Otras noticias