domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Sin atención al público | La Municipalidad de Salta decretó asueto para este viernes

El feriado por el Día del Empleado Municipal se trasladó para este viernes, afectando servicios. Si usted pensaba hacer algún trámite en cualquier dependencia municipal, pues tendrá que esperar hasta el lunes. 

La Municipalidad de Salta generará nuevamente importantes inconvenientes en la atención al público al haber decretado asueto para este viernes 10 de noviembre, en conmemoración al Día del Empleado Municipal.

Si bien la fecha oficial de la celebración era el miércoles 8, se decidió dar libre el viernes, sin importar las complicaciones que esto traerá aparejado en la prestación de servicios municipales.

El anuncio se realizó el pasado miércoles, durante un acto en el CCM donde se entregaron reconocimientos que bien podrían haberse hecho en otro momento para no afectar al vecino salteño.

Desde el municipio indicaron que solo se mantendrán guardias mínimas para servicios esenciales, por lo que el grueso de las áreas no atenderán al público. Esto generará molestias y dificultades a los vecinos que necesiten realizar trámites o acceder a diferentes dependencias locales.

Otras noticias