domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Siguen las reuniones por el presupuesto 2022 entre funcionarios y representantes del interior salteño

El encuentro fue encabezado por los ministros Camacho y Dib Ashur. Del mismo participaron los intendentes y legisladores de Los Toldos y Santa Victoria Oeste. Es la quinta reunión de estas características.

Esta vez los funcionarios del Gobierno provincial analizaron con representantes del departamento Santa Victoria la actual ejecución presupuestaria y las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto 2022 para los municipios de Los Toldos, Nazareno y Santa Victoria Oeste.

Camacho y Dib Ashur informaron que entre las obras previstas en el presupuesto 2021 y las que se sumaron posteriormente, la inversión en ese Departamento salteño este año (y hasta la fecha) supera los $102 millones. En este encuentro realizado en Casa de Gobierno los funcionarios acordaron construir una planta depuradora en Santa Victoria Oeste y un club de día para adultos mayores en Nazareno. En Los Toldos se realizará la ampliación del camping municipal.

Municipalidad de Salta

La de esta mañana fue la quinta reunión por Departamentos. Participaron los intendentes de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, y de Los Toldos, Virgilio Mendoza, el senador Carlos Ampuero y el diputado Francisco Acosta. Ya hubo encuentros en Tartagal con representantes del departamento San Martín, en San Ramón de la Nueva Orán con los del departamento Orán, en Rosario de la Frontera con los departamento Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria y en Joaquín V. González, con los de Anta.

Otras noticias