jueves 22 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

Si no les gusta mi coherencia, tengo otras | Virginia Cornejo, la salteña que se adapta a las órdenes de sus jefes porteños

La diputada nacional criticó a Rodríguez Larreta por la propuesta de abrir Juntos por el Cambio. Dijo que «no hay lugar para tibios». Sin embargo, aceptó que la alianza fuera ampliada en Salta cuando Patricia Bullrich dio el visto bueno.

La empleada del mes no se rinde. Virginia Cornejo salió como siempre a opinar de la interna del macrismo, que es lo mismo que decir que es la interna porteña. Desde que es diputada nacional, la salteña se destacó más por obedecer lineamientos ordenados desde Buenos Aires.

Ahora, Cornejo cruzó a Horacio Rodríguez Larreta, que disputa la candidatura presidencial a Patricia Bullrich, la jefa directa de la diputada salteña. Cornejo criticó que Larreta haya propuesto abrir Juntos por el Cambio para que ingrese el sector de Juan Schiaretti, peronista aliado a Florencio Randazzo, ex ministro del kirchnerismo.

«Llegar a acuerdos no significa transar con quienes llevaron a la ruina al país. Es importante hacer justicia evitando repetir errores. En este momento tan duro para todos los argentinos debemos enfrentarlo con decisión y coraje», escribió Cornejo este domingo en Twitter. Finalizó su mensaje con un contundente «No hay lugar para tibios, Horacio Rodríguez Larreta».

Sin embargo, la tibieza se apoderó de Virginia Cornejo cuando así se lo ordenaron. Fue hace poco, durante la campaña electoral para las elecciones salteñas del mes pasado. Cornejo aceptó sin chistar la incorporación de Matías Posadas a Juntos por el Cambio Salta pese a que le podían caber las mismas críticas que hoy se hacen a Schiaretti.

Te puede interesar: 

“La gente vota coherencia no sumatorias absurdas” | Liendo sobre la elección de Nanni, Cornejo y Posadas en Salta

Otras noticias