jueves 22 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Si con las ideas no alcanza, buenos son los billetes| El salteño Olmedo regala dólares en nombre de Milei

El sojero anunció que a partir de hoy y hasta el final de la campaña sorteará cien dólares diarios para promocionar las precandidaturas del espacio libertario. «La plata la gané yo, la generé con esa pala que a la casta le da alergia, y ahora la voy a repartir», declaró.

La semana pasada, el salteño Alfredo Olmedo había prometido dolarizar la campaña. En las últimas horas reveló su estrategia: sortear cien dólares diarios hasta que termine la campaña.

El sojero, que es precandidato al Parlasur por Ahora Patria, su partido aliado de Javier Milei, dijo que los sorteos comenzarán este lunes 24 de julio.

«Voy a poner dólares por los que pago impuestos y la plata vuelve a la gente», dijo Olmedo en las últimas horas. «Quiero que la gente tenga algo útil consigo», agregó.

«Yo no voy a gastar esa plata, voy a limitarme a un sorteo diario de cien dólares hasta que la campaña acabe. La plata la gané yo, la generé con esa pala que a la casta le da alergia, y ahora la voy a repartir entre quienes estén interesados. La gente me conoce, sabe cómo pienso y qué propongo», agregó, según citó Informate Valle.

El sorteo, que comenzará hoy, será para cualquier persona que desee participar.

Los interesados deben anotarse en una base de datos cuya inscripción se logra con el escaneo de un código QR que se difunde por las redes sociales de Olmedo.

Otras noticias