sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Sergio Massa llega a Salta | Mañana viernes participará de varios actos y reuniones

Se había anunciado que llegaría el martes, pero finalmente lo hará en la tarde de hoy. Aunque no se detalló la agenda de actividades, el presidente de la Cámara de Diputados participará de actividades relacionadas con el desarrollo de las comunicaciones viales.

Tras la suspensión de las actividades anunciadas para este martes, finalmente confirmaron que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llegará hoy y mañana tendrá numerosos actos y reuniones.

“Según precisaron fuentes consultadas, Massa llegará esta tarde a la capital salteña y mañana encabezará firmas de convenio de asistencia para la recuperación de ferrocarriles en Cerrillos y después participará del acto de lanzamiento del Nodo Logístico de General Güemes” informó FM Aries.

La visita de Massa será en el marco de la discusión interna abierta en el Frente de Todos y que mantiene distanciado al núcleo duro del kirchnerismo y el “albertismo”. Vale recordar que el diputado es íntimo amigo del Gobernador Gustavo Sáenz y fueron compañeros de fórmula en las elecciones presidenciales de 2015.

Archivos

Otras noticias