lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

«Se veía venir» | Un analista político salteño asegura que la baja de Alberto «intenta darle un poco de estabilidad» al gobierno nacional

Es Benjamín Gebhard, titular de la Consultora WE, quien agregó que el presidente «no tenía cómo seguir sosteniendo su intento de reelección».

El analista político Benjamín Gebhard, titular de la Consultora WE, aseguró que la renuncia del presidente Alberto Fernández a la reelección «se veía venir» por la falta de legitimidad del mandatario dentro del Frente de Todos.

«En primer lugar, en este país nadie se aburre. En segundo lugar, me parece que era algo que se veía venir», dijo Gebhard este viernes.

En Cuarto Oscuro, nuestro programa de radio de FM La Cuerda, el analista opinó que el presidente «no tenía cómo seguir sosteniendo su intento de reelección en términos políticos, de legitimidad dentro del espacio». «Y creo que ha apresurado su decisión esta crisis económica que estamos viviendo en los últimos días», agregó.

«Me parece que intenta también darle un poco de estabilidad, más aún teniendo en cuenta que esta tarde es el congreso del PJ y seguramente se va a intentar empezar a mostrar cuál es el rumbo o cuál es la idea», finalizó.

Te puede interesar: 

Elecciones 2023 | Alberto confirmó que no irá por la reelección

Archivos

Otras noticias