sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

La salteña Feli Colina será telonera de Björk y Julieta Venegas en un festival internacional

Confirmaron las y los artistas que participarán en el Primavera Sound 2022, la salteña será parte del «line up» del primer día.

El esperado Primavera Sound Argentina 2022 ya confirmó la grilla de artistas que llegarán a Buenos Aires del 7 al 13 de noviembre. Entre las figuras internacionales de primer nivel estará el talento de una salteña: Feli Colina.

Ella será parte de la primera noche denominada «La Bienvenida» que tendrá a la islandesa Björk como artista principal, secundada por la mexicana Julieta Venegas y la chilena Javiera Mena.

Este festival de origen catalán se presenta por primera vez en Argentina, y serán de la partida bandas y solistas de la música anglosajona actual: Arctic Monkeys, Pixies, Jack White, Travis Scott, Lorde, Interpol, Cat Power.

Además participarán los locales: Damas Gratis, L-Gante, Miranda!, Juana Molina, Santiago Motorizado, Bestia Bebé y Los Planetas.

“Es un evento único en el mundo y sentimos que su llegada a Buenos Aires era algo destinado a suceder. Año tras año, Primavera Sound se supera a sí mismo y marca tendencia en el mundo. Su curaduría musical es inigualable. Primavera Sound no solo refleja lo que sucede hoy, si no que invita a conocer lo que sucederá mañana”, sostuvo el productor y organizador argentino del evento, Diego Finkelstein.

Otras noticias