lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Feli Colina iniciará su gira nacional 2023 en Salta

La cantante salteña ofrecerá un espectáculo este domingo 15 de octubre en la Usina Cultural. Prometen una noche con sonidos ecléticos entre autóctonos y electrónicos.

La joven artista Feli Colina, una de las revelaciones de la música argentina, comenzará su gira nacional 2023 en su provincia natal, Salta, con un recital este domingo 15 de octubre, a las 21, en la Usina Cultural. Su nuevo show combina su voz con ritmos percusivos, folclóricos y electrónicos, creando un estilo único y personal.

En su presentación, Feli Colina estará acompañada por Baltazar Oliver en guitarra y Martín Misa en percusión. El repertorio incluirá algunos adelantos de sus nuevos temas y otros de sus últimos dos discos “Los Infernales” y “Valle Encantado”. Las entradas se pueden adquirir a partir de $4.600 en norteticket.com o en forma presencial en Alvarado 777.

La gira nacional 2023 de Feli Colina continuará por Tucumán, Mendoza, Rosario, Córdoba y finalizará con un gran show en Buenos Aires el 16 de noviembre en el Teatro Coliseo.

Feli Colina nació en Ciudad de Salta en 1994 y a los 19 años se mudó a Buenos Aires para probar suerte con su música. Empezó tocando en subtes y estaciones porteñas y luego se sumó como corista en proyectos de reconocidos artistas como Gonzalo Aloras, Conociendo Rusia y Francisca y los Exploradores.

En 2016 publicó su primer disco “Amores Gatos” y en 2019 lanzó “Ferosa”, un álbum conceptual grabado en los estudios de Abbey Road (Londres, Reino Unido), que le valió el reconocimiento y los elogios de la industria musical. Desde entonces, ha participado en importantes festivales como Ciudad Emergente, Bienal, Harlem Festival y Lollapalooza 2020, y ha compartido escenario con artistas como Julieta Venegas o Dior. Hoy Feli Colina es una de las cantantes salteñas más destacadas de su generación.

Otras noticias