jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

Salta para Todos | Lapasset agradeció el espacio que recibe en los medios de comunicación para presentar sus propuestas

La candidata a senadora provincial, María Lapasset, reconoció la tarea de los medios de difusión en la campaña electoral. “Los medios llaman a los que miden bien y a nosotros nos llaman mucho”.

“Es verdad que no hay mucho clima electoral, pero cuando hablamos con la gente se interesa mucho porque tiene ganas de un cambio verdadero” respondió la candidata a senadora provincial, María Lapasset, ante la consulta por la campaña para las elecciones del próximo 15 de agosto.

La dirigente del Frente Salta para Todos reconoció que “nos cuesta competir con los candidatos que tienen muchos recursos para cartelería y esas cosas, pero los medios de difusión nos ayudan mucho y nos permiten llegar a la gente con nuestra propuesta”. “El otro día un periodista que nos entrevistó nos contó que llaman a los que miden bien, nosotros no tenemos mediciones, pero nos llaman mucho así que estamos con muy buenas expectativas” confió y destacó que “sé que la pauta del gobierno compra algunos medios, pero no son la mayoría y hay muchos medios que en libertad invitan candidatos varios y diversos como nosotros”.

En una entrevista en el programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Lapasset aseguró que “no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir, pero en Salta para Todos creemos que se puede hacer algo distinto en la Legislatura y los Concejos Deliberantes”. “Otra Salta es posible, una Salta que cuide sus recursos naturales y los ponga al servicio de su gente y no de las multinacionales, una Salta que distribuya su riqueza entre todos los que la necesitan” sentenció.

“La provincia no va a cambiar de un día para el otro, va a ser un cambio gradual y para eso necesitamos sumar gente en los Concejos Deliberantes y en la Legislatura para empezar ese cambio” concluyó.

Archivos

Otras noticias