miércoles 21 de febrero de 2024
22 C
Salta

Salta Capital | Abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024 del Legado Güemes

Niños y niñas de 4 a 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores podrán anotarse desde hoy a través de un formulario online y disfrutar de actividades recreativas, deportivas y acuáticas a partir del 8 de enero.

Desde hoy miércoles las personas interesadas en tener un verano con actividad física, se podrán inscribir para la Colonia de Vacaciones 2024 del Legado Güemes. La colonia está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores, que podrán participar de diversas actividades recreativas, deportivas y acuáticas en las instalaciones del Legado Güemes.

Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción. Una vez completado el formulario, se deberá presentar la documentación requerida del 2 al 5 de enero, de 8.00 a 14.00, en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550). La documentación consiste en fotocopia del DNI, certificado médico y el formulario impreso.

La Colonia de Vacaciones 2024 del Legado Güemes iniciará sus actividades el 8 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero. El horario de la colonia será de 9.00 a 12.00 para el turno mañana y de 15.00 a 18.00 para el turno tarde. Los asistentes contarán con el acompañamiento de profesores capacitados y podrán disfrutar de la pileta, juegos, talleres, deportes y otras propuestas lúdicas y educativas.

Para reservar un cupo, los interesados deberán completar un formulario digital que se encuentra disponible en los siguientes enlaces, según el nivel y el turno elegido:

Otras noticias