miércoles 29 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Salta Basket se juega la reclasificación este domingo en el Delmi

Tras ganar el segundo partido contra los mendocinos de Rivadavia, el equipo salteño disputará el partido definitivo con la esperanza de avanzar a cuartos de final.

Salta Basket venció a Rivadavia de Mendoza 80 a 49 este viernes en el Delmi y empató la serie de reclasificación a los playoffs de la Liga Argentina. Así, Los Infernales están a un solo partido de llegar a la instancia en la que juegan los 8 mejores equipos de la conferencia.

Luego del traspié en tierras mendocinas, el equipo salteño jugó un partido sólido y estuvo adelante en el marcador casi todo el encuentro. Nuevamente el goleo fue repartido entre todos los integrantes del equipo dirigido por José Luis Pisani.

Gonzalo Alonso con 15, Federido De Miguel con 14 y Cristian Cardo con 12, fueron los que más puntos aportaron en la noche del triunfo infernal. El cubano Yasmani Fundora sumó 11 a su cuenta personal y Agustín Carnovale anotó 10 puntos, al igual que Juan Germano.

Los Infernales tendrán la chance de avanzar a cuartos de final este domingo a las 21.30, cuando vuelvan a enfrentar a Rivadavia en el tercer y último partido de la serie. Será en el Polideportivo Delmi. Las entradas generales tienen un costo de 300 pesos.

Archivos

Otras noticias