sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Sáenz votará a Romero y a Kosiner | “Hoy estoy más convencido que nunca: logré ser el candidato de la gente”

El jefe comunal capitalino dio a conocer su posición de cara a las elecciones legislativas nacionales. Además, arremetió contra “los intendentes históricos”.

El intendente de la Ciudad y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, dedicó su programa radial a dar definiciones concretas respecto al escenario político local. Entre otras declaraciones, el jefe comunal dijo que votará por la reelección del senador nacional Juan Carlos Romero (Juntos Por el Cambio) y del diputado nacional Pablo Kosiner (Consenso Federal).

Además, Sáenz dijo que hay que “terminar con los intendentes y diputados históricos” por considerar que “la alternancia le da la posibilidad a la gente que pueda elegir otro candidato”. En ese sentido, mencionó un proyecto de reforma de la Constitución de la Provincia para limitar el mandato al frente del Ejecutivo que presentó cuando era senador provincial.

Municipalidad de Salta

“Cuando me hablan de los partidos políticos les digo ‘no existen’ (…) por eso la gente vota a personas, a aquellos que tengan un poquito de coherencia”, señaló Sáenz en Aries. “Es bueno que la gente sepa que la elección provincial es absolutamente distinta a la nacional”, agregó el intendente.

Por último, Sáenz dijo que llevará una «luz de esperanza» hacia el interior «sin prometer nada que no se pueda cumplir». «Hoy en día estoy más convencido que nunca porque logré ser el candidato de la gente», redondeó el titular del Ejecutivo Municipal.

Otras noticias