Los rodados entregados incluyeron 30 unidades 0 km a la Policía de Salta, una camioneta al 911 y un minibús al Servicio Penitenciario. “Un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de los salteños”, aseguró en el acto.
El Gobernador detalló que se suman así 57 nuevas patrullas en el año y más de 240 durante la gestión en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial. “Durante esta gestión se renovó más del 45% de la flota policial operativa de la provincia”, aseguró.
“Es una inversión histórica en seguridad y en los momentos más difíciles. Tener una Policía equipada y formada es esencial para brindar un servicio más eficiente a los salteños y cuidar también a quienes nos cuidan”.
Durante la ceremonia cumplida en Casa de Gobierno, el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se despidió de su función y el Gobernador expresó su reconocimiento público a la tarea desempeñada. “Le debo gratitud por acompañarme en momentos difíciles y por su trabajo ad honorem. Seguridad es un ministerio difícil y estuvo a la altura de las circunstancias. Marcelo Domínguez trasciende porque ha dejado huellas, cumpliendo su servicio público con compromiso, responsabilidad y lealtad”.
“Estoy honrado y agradecido por la confianza y por haber sido convocado al cargo de Ministro”, manifestó al tiempo de agradecer a todo el equipo de colaboradores.