viernes 17 de mayo de 2024
8.7 C
Salta

Rutas de Salta | En 3 días 5 personas murieron en distintos accidentes de tránsito

La policía salteña reportó el deceso de cuatro varones mayores de edad y un niño. Tres accidentes fueron en el norte provincial y uno en el sur.

El reporte de este lunes muestra que las rutas salteñas se llenaron de muerte durante los pasados días. Así, tenemos el saldo trágico de 4 accidentes con víctimas fatales, entre ellas peatones, motociclistas y un niño. Las localidades del norte provincial tuvieron 3 de los 4 accidentes en sus rutas.

Así, tenemos que el sábado en la madrugada reportaron un siniestro vial inmediaciones de barrio Ferroviario, en Salvador Mazza. Un camión cisterna atropelló a un niño que jugaba en la vereda de si domicilio. Luego el chofer decidió darse a la fuga pero fue hallado horas después en el Paraje Carapari, distante a 4 kilómetros de la ciudad fronteriza. Se trata de un hombre de 30 años, quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

El día domingo personal del Destacamento General Pizarro trabajó en un siniestro vial registrado a unos 20 km de la localidad homónima, sobre ruta provincial 5. Ahí un motociclista falleció tras colisionar con un camión que era conducido  por un hombre de 47 años. La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia solicitó las pericias para determinar las causales del siniestro.

También ayer domingo, pero nuevamente en el norte provincial, se registró otra muerte de un peatón. En este caso embestido por un colectivo interurbano que circulaba por ruta nacional 34 y ruta provincial 54, a la altura del paraje Agua Blanca en la localidad de Aguaray. Tomó intervención la Fiscalía de Penal de Salvador Mazza.

En tanto que la mañana de este lunes, un siniestro vial en ruta provincial N° 5 y avenida Rivadavia de la localidad de Pichanal tuvo como saldo dos personas fallecidas. Ambas viajaban en una motocicleta Honda Titan que chocó con una camioneta Toyota Hilux. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal. Y peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el accidente.

Archivos

Otras noticias